ONG Manitos Soñadoras


Manitos Soñadoras

Contacto: manitossoniadoras@gmail.com

Facebook: Manitos Soñadoras

Lugar: Mar del Plata

Es una ONG compuesta por un grupo de amigos, profesionales y artistas, unidos con el propósito de crear sueños y dibujar una sonrisa en los niños. Su trabajo comienza en el Comedor "Jesús es Vida" de la ciudad de Mar del Plata, brindando actividades educativas y recreativas, cuyos objetivos son generar un espacio de integración en donde los chicos logren desarrollar sus capacidades de expresión.

Web: http://manitossoniadoras.com

Objetivos:
- Brindar apoyo escolar y actividades didáctico-educativas para los niños que concurren a comedores infantiles y en situación de riesgo, y alfabetización de padres. Proporcionar los útiles escolares necesarios para tales tareas.

- Crear y sostener un espacio donde los chicos puedan expresarse, aprender, crear y divertirse a través de las artes plásticas, juegos, baile, canto y otras actividades artísticas.

- Funcionar como puente entre el comedor infantil, y empresas, organismos u otro tipo de ente, para el desarrollo de las funciones de comedor, huerta familiar, apoyo escolar y demás actividades que requieran de ayuda.

- Fortalecer el vinculo entre los niños y padres, brindando contención psicológica, así como proporcionando un marco de contención legal y sanitaria.


Formas de ayudar:

· Concurriendo al comedor "Jesús es Vida" para colaborar en lo que puedan, planificando actividades, sumándose con talleres.

· Donando alimentos, ropa, materiales de construcción.

· Reenviando un mail, compartiendo un estado de Facebook, dando un me gusta a la página Manitos Soñadoras.

Comentarios

  1. Necesito saber si tienen venta de ropa usada pero en buen estado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola! Gracias por tu comentario. Si intentaste comunicarte a los datos de contacto publicados y no pudiste hacerlo, comentalo aquí para poder actualizarlo.

Entradas más populares de este blog

Centro Comunitario Nuestra Señora de Luján

"Nuestros Vínculos"

Hogar de Niños y Adolescentes Benaia