Servicio Voluntarias "Damas Rosadas"


Damas Rosadas
Servicio de Voluntarias

Hospital Materno Infantil,
Oficina 2 piso, frente al ascensor.
Castelli 2325
Mar del Plata

Teléfono: 0223 4991100 (interno Damas Rosadas)


Reciben donaciones de:
· Ropita bebé.
· Camisones mamá.
· Ropa en buen estado y limpia.
· Zapatos.
· Ropa de cama bebé, niños y adultos: sábanas, frazadas, acolchados, fundas.
· Toallas.
· Pañales todos los tamaños.

--
Jornada Solidaria "Gran Barrileteada",
domingo 26 de abril de 2015,
14 horas.
Costanera Norte, Miramar.

La finalidad será juntar la mayor cantidad de:
Toallas, camisones, juguetes, pañales para prematuros.
Libros y útiles escolares.

Comentarios

  1. Hola, quiero averiguar para ser una más de ustedes, siempre,desde chica Soñé con serlo,cómo se hace debo capacitarme ? Como averiguar??

    ResponderBorrar
  2. Hola, donde me tengo que dirigir, quiero ser una nasa de Uds. Mi mail. gloriakruzmats@hotmail.com. Agradecería si me pueden contestar....mil gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola! Gracias por tu comentario. Si intentaste comunicarte a los datos de contacto publicados y no pudiste hacerlo, comentalo aquí para poder actualizarlo.

Entradas más populares de este blog

Centro Comunitario Nuestra Señora de Luján

"Nuestros Vínculos"

Hogar de Niños y Adolescentes Benaia