Fundación Hospital Materno Infantil


Fundami
Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti

Dirección: Alberti 2914 Oficina 1, Mar del Plata.

Tel. 0223 4951517.

E-mail: info@fundami.com.ar

Web: www.fundami.com.ar

Facebook: Fundami

Fundami es una Organización no Gubernamental que trabaja solidaria y sostenidamente, brindando asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos de gran envergadura que permitan una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.


"Hacer que los Niños en su día tengan una maravillosa sonrisa"
Solicitan donación de juguetes nuevos,
que serán entregados el Día del Niño, a los chicos que estén en el Hospital.

Lugar de recepción de juguetes: Fundami, Alberti 2914.
Tel. 0223 4951517 (los pasan a buscar)
E-mail info@fundami.com.ar Twitter @FundamiMDP


Desfile de Moda Solidario "Colección Primavera – Verano"
A beneficio de Hospital Materno Infantil.
Fecha: 13 de septiembre de 2015, 18:00 horas.
Lugar: Salón Real del Hotel Costa Galana, Mar del Plata.

Coordina: Graciela Santa Ana.

Valor de la entrada: $ 200.
Se pueden adquirir en:
Hotel Costa Galana, tel 4105000.
Hotel Iruña, 4911060.
Sede Fundami, 4951517.

Fundami se esfuerza por conseguir la provisión de equipamiento, instrumental y aparatología de última tecnología necesarios en el ámbito del hospital, como así también la remodelación y adecuación edilicia de acuerdo a los últimos avances del diseño de arquitectura, que permitan optimizar la excelencia en la prestación de los servicios médico hospitalarios.

La difusión de las acciones que se realizan en el mencionado nosocomio ha generado un profundo compromiso social de muchas empresas que deciden formar parte de este grupo solidario, colaborando activamente para concretar todos nuestros proyectos. La mayor parte de sus recursos provienen del aporte de los Socios Benefactores.

En Fundami creen que hay mucho trabajo por delante y si bien estamos hablando de tiempos difíciles, no podemos, ni debemos bajar los brazos; estas son las épocas en que más debemos ayudar porque las necesidades surgen con mayor intensidad.

Mediante Eventos de tipo social, catálogos, rifas, entre otros Fundami recauda fondos que son destinados a nuevos proyectos dentro del Hospital Materno Infantil.

Actualmente los recursos aunados serán destinados a la “Refuncionalización del Área de Urgencias”, es por ello que convocan a unirse en esta noble labor junto con todos los que forman la Fundación del Hospital Materno Infantil.

Comentarios

  1. NOTICIA EL SR. DIRECTOR DEL HOSPITAL HA SIDO RELEGADO DE SUS FUNCIONES E INTERVINIERON LA REGION 8 DE MAR DEL PLATA - AHORA VENDRA GENTE NUEVA A MEJORAR ESE HOSPITAL EN DECADENCIA. TOMEN NOTA PARA PRESTAR SU COLABORACION CON LAS NUEVAS AUTORIDADES. MIL GRACIAS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola! Gracias por tu comentario. Si intentaste comunicarte a los datos de contacto publicados y no pudiste hacerlo, comentalo aquí para poder actualizarlo.

Entradas más populares de este blog

Centro Comunitario Nuestra Señora de Luján

"Nuestros Vínculos"

Hogar de Niños y Adolescentes Benaia